domingo, 15 de febrero de 2015

Tema 5: Presentaciones



En este tema pudimos ver todo lo relacionado con las presentaciones, ya que en un futuro tendremos que disponer de ellas y hacerlas adecuadas para explicar bien lo que queramos transmitir.


Hemos visto que los fallos que se suelen tener a la hora de hacer diapostivas y las cosas que tenemos que tener en cuenta para hacerlas bien, estas son unas de las cosas que tenemos que tener en cuenta mientras hacemos las diapositivas.

-Utiliza un tamaño de letra considerable.

-No insertes mucho texto en cada diapositiva.

-Inserta un gráfico por diapositiva.

-Inserta imágenes de calidad alta.

-Revisa la ortografía y gramática.

A continuación después de ver un poco lo básico antes de hacer una presentación pasamamos a ver el impress un programa muy útil para hacerlas y hicimos la primera practica.


La primera practica estaba relacionada con el tabaco y sus consecuencias teníamos que hacer una pequeña presentación con imágenes sobre las enfermedades que podía producir el tabaco.


Presentación de tabaco


https://docs.google.com/presentation/d/1D380o5xW_q21Fm9uNiOWjP1yupDeZTKMSuI0ZbffsgI/edit?usp=sharing


En las próximas clases después de acabar con el anterior ejercicio pasamos ha hacer diapositivas en google drive, esta practica consistía en realizar una presentación  con 10 diapositivas con las características, ventajas y desventajas de un deporte determinado, en mi caso yo elegí el tenis.

Practica deportes.




Para concluir con todo lo relacionado con las diapositivas y las presentaciones realizamos la ultima practica que consisitia en hacer al menos 10 diapositivas de algún producto innovador de los últimos tiempos, yo por mi parte elegí el iphone.

Presentación Iphone


No hay comentarios:

Publicar un comentario